La ‘II Urban Night Run’ inundará Los Llanos de música, deporte y neón

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La II Urban Night Run de Los Llanos de Aridane calienta motores. El 19 de marzo, esta prueba deportiva “inundará el municipio aridanense de música, deporte y neón en una competición que acoge el campeonato absoluto de Canarias en las modalidades de 5 y 10 kilómetros (km), señala en un comunicado. Además, añade, ”la carrera incluye una modalidad para niños, La Caixa Urban Kids Run, patrocinada por la Obra Social de La Caixa y un programa de actividades de ocio y dinamización comercial el día previo, el 18 de marzo con la Feria del Corredor, un escaparate al aire libre en el que participarán diferentes empresas del municipio“.

La agencia TU&WE, productora del evento neón, junto al equipo coordinador Club Paliba destacan que “la Urban Night Run 2016 © Neón Run Spain sitúa a Los Llanos de Aridane en el mapa de la geografía española como uno de los mejores escenarios de todo el Archipiélago para la realización de una prueba deportiva de estas características, centrada en la noche, el neón, la diversión, la música y el deporte como grandes protagonistas y que discurre por un trazado urbano con un desnivel mínimo y amplias distancias en línea recta que permite obtener buenas marcas a los participantes”.

Por su parte, se la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane “brindó la colaboración técnica de la Corporación municipal en el desarrollo de la carrera” resaltando que “constituye una oportunidad única y novedosa de disfrutar de un evento que si bien ha sido diseñado para correr, está al alcance de cualquiera y permite disfrutar, bailar, pintarse de neón y vivir una experiencia alternativa en torno al mundo del deporte y el atletismo urbano”.

En la nota se apunta que “los corredores interesados deberán formalizar su inscripción en cualquiera de las categorías a través de la web oficial de la prueba www.urbannightrun.com en la que podrán consultar el reglamento de participación, recorridos e incluso los premios, que ascienden a 2.000 euros en metálico además de trofeos, diplomas y reconocimientos al resto de clasificaciones por modalidad”.

Asimismo, agrega, “pueden seguir al detalle la prueba y cada una de las novedades de la misma a través de los canales en redes sociales del evento, Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo y YouTube”.

Etiquetas
stats