Las fiestas de La Patrona 2014 ya cuentan con cartel anunciador

En la imagen, el autor del cartel, Mario Martín Remedios, con la alcaldesa (derecha) y la concejal de Fiestas.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Los Llanos de Aridane cuenta ya con cartel anunciador de las fiestas de La Patrona 2014. La obra se ha dado a conocer recientemente y servirá de reclamo para los actos que, en el marco de un amplio y variado programa, comenzarán el próximo 6 de junio.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, en un comunicado, indica que el autor de la obra es el joven del municipio Mario Martín Remedios, quien ha tomado como protagonista del cartel a la imagen de Nuestra Señora de Los Remedios, en torno a la que gira la celebración festiva más importante del municipio.

El autor, Mario Martín Remedios, en la definición de su obra, señala que “es de notable reconocimiento la profunda mirada amorosa de María sobre su hijo, el cual se muestra desnudo en señal de humildad. Pero como elemento que destaca en el cartel anunciador de las fiestas en su honor, se dan los anturios, rojos de pasión, en armonía con el flamante apodo que se le otorga a la Virgen: La Patrona”.

La obra hace referencia al día grande de las fiestas, el 2 de julio, y el motivo principal es un momento en el que la venerada imagen procesiona por las calles de Los Llanos de Aridane.

Susa Armas destaca que en el programa de actos se podrán encontrar los actos más tradicionales de las fiestas, como la Izada de Bandera, Elección y Coronación de La Reina, Feria Artesana, Agrícola y Ganadera, Fiesta de Arte y como gran acto final la Solemnidad de la Patrona, el 2 de julio.

Asimismo, tendrán cabida actos para todos los públicos, con representaciones teatrales, música, actividades infantiles, deportes, o exposiciones, entre otros, un compendio de cultura y ocio en sus diferentes modalidades que intentan abarcar todas las preferencias.

Esta oferta sería imposible de llevar a cabo sin la cooperación de ciudadanos anónimos, agrupaciones, asociaciones y demás entidades públicas y privadas que ponen el mayor de los esfuerzos en consolidar y mejorar en cada edición las fiestas más representativas de Los Llanos de Aridane.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se quiere invitar a toda la ciudadanía y visitantes para que disfruten de un amplio programa festivo, cultural y deportivo en el municipio.

Etiquetas
stats