El barrio llanense de La Laguna organiza la primera muestra de piezas de vehículos antiguos y clásicos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Este domingo, 18 de septiembre, entre las 11.00 y 19.00 horas, tiene lugar en la plaza del barrio de La Laguna en Los Llanos de Aridane la Primera Muestra de piezas de vehículos, señala en una nota de prensa los organizaciones de la iniciativa.

El evento, se añade en la nota, mostrará una amplia colección de piezas de vehículos antiguos y clásicos que durante años se han ido recogiendo por aficionados al motor. “Será una oportunidad única para ver y contemplar la evolución de esas piezas más íntimas que componen la mecánica de diferentes marcas y modelos de vehículos que en su día circularon por las carreteras de La Palma”, explica.

La muestra se componen de volantes, tapacubos, parrillas, faros, gatos, filtros, bocinas, tableros, defensas, radiadores, catálogos de vehículos, amortiguadores, cárter, delcos, bombas de inflados, neumáticos, cajas de herramientas, pedales, bobinas, bujías, yantas y otros. Además, la exhibición contará con el complemento de varios vehículos que tendrán abiertos sus puertas y capó a los efectos de reconocer y situar cada pieza en su lugar.

A esta convocatoria asistirá la Asociación Amigos del 600, “colaborando a modo de concentración con unos 15 vehículos de esta marca y modelo que se encuentran en pleno uso de circulación”.

El evento está organizado por la Asociación de Vecino La Laguna, Grupo Etnográfico Baile Bueno y cuenta con la colaboración “estimable de la Sociedad Velia, Francisco Javier Rodríguez Pedrianes, Amigos del Choche y Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”.

Etiquetas
stats