eldiario.es

9

Los Llanos de Aridane adjudica 26 puestos para el Carnaval

Se ubicarán en la Plaza Juan Pablo II, donde estará situado el Recinto Central de las fiestas y en las calles anexas Luis Felipe Gómez Wangüemert y Conrado Hernández.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acogió la tradicional subasta de puestos del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2015, en la que se adjudicaron la ubicación de un total de 21 quioscos, tres autobares y dos puestos de artículos de carnaval, indica el Consistorio en un comunicado.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, señala que la ubicación de los mismos será la Plaza Juan Pablo II, donde estará situado el Recinto Central del Carnaval y en las calles anexas Luis Felipe Gómez Wangüemert y Conrado Hernández.

Entre los puestos adjudicados, añade Vanesa Pérez, se han concedido por sorteo entre las peticiones realizadas seis quioscos para asociaciones benéficas.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se informa de que el periodo de apertura de los puestos será del 13 al 21 de febrero, excepto los quioscos ubicados en la Plaza Juan Pablo II, que lo harán desde el 6 de febrero. En todos los casos, la música ambiente estará controlada por el Ayuntamiento, que instalará un equipo de megafonía central.

En la nota se apunta que “la persona, empresa o entidad adjudicataria de cada quiosco habrá de cumplir inexcusablemente las disposiciones vigentes en materia laboral y de Prevención de Riesgos Laborales respecto de las personas que trabajan a sus órdenes, así como las obligaciones sanitarias que exija la normativa municipal”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha