eldiario.es

9

Los Llanos crea una bolsa de empleo de personal auxiliar

“Desde el Ayuntamiento se empiezan a dar pasos para poder dar a toda la ciudadanía las mismas oportunidades de acceso a un puesto de trabajo", señala la alcaldesa.

Susa Armas, alcaldesa de Los Llanos de Aridane

Susa Armas, alcaldesa de Los Llanos de Aridane

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Jesús María 'Susa' Arnas, apuesta por la igualdad de oportunidades entre toda la ciudadanía del municipio, se indica en un comunciado. En ese sentido, señala que "con las dificultades de acceso y de oportunidades de trabajo que en la actualidad padecemos en nuestra sociedad, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se empiezan a dar pasos para poder dar a toda la ciudadanía las mismas oportunidades de acceso a un puesto de trabajo".          

En este caso se trata de la elaboración de una bolsa de empleo para el acceso a un puesto para cubrir las necesidades de personal de auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio. "Un servicio de gran importancia en nuestro municipio y que en la actualidad atiende aproximadamente a unos 170 usuarios que necesitan de unos cuidados especiales", subraya la alcaldesa.          

En la actualidad este proceso se ha iniciado hace más de un mes con la elaboración de las bases que regirán esa convocatoria y una vez consensuadas con Función Pública. El paso siguiente será el de su publicación en el Boletín Oficial, para que todas las personas que cumplan los requisitos exigidos puedan presentar sus solicitudes y pasar a formar parte de la lista provisional de admitidos.

Susa Armas espera, cumpliendo todos los trámites que se deben realizar, poder reducir los plazos a los mínimos establecidos por la ley.          

Susa Armas, se concluye en la nota, “apuesta de forma decidida por este tipo de sistema y poder dar a toda la ciudadanía las mismas oportunidades en la administración local”. De igual forma se está estudiando “la elaboración de otras bolsas de empleo para esta administración”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha