Los Llanos crea un logo identificativo de La Polvacera

En la imagen, logotipo de la fiesta de La Polvacera.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aricane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha creado un logotipo de la fiesta de La Polvacera, que se celebrará el próximo sábado 14, y que permitirá una mejor identificación del evento y que las empresas del municipio obtengan un rendimiento económico, señala en un comunicado.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, señala que en esta edición se ha rediseñado el logotipo existente haciendo mención a la coincidencia con la celebración del 'Día de los Enamorados'.

Asimismo, Vanesa Pérez destaca que “desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se trabaja día a día en la mejora y apoyo al desarrollo de actuaciones relacionadas con el comercio, turismo, ocio y todo aquello que pueda generar desarrollo económico, social y mejorar la calidad de vida del los habitantes del municipio”.

De ese modo, Vanesa Pérez indica que “dada la gran importancia y relevancia alcanzada por La Polvacera, se ha considerado la creación de un logotipo identificativos de la misma, el cual se ofrecerá a las empresas de forma gratuita a fin de utilizarlo para elaborar camisetas de cara al evento, y comercializarlas.

 

Etiquetas
stats