Los Llanos premia a 100 deportistas de municipio en su décima Gala del Deporte

En la imagen, la alcaldesa de Los Llanos de Aridane en el Pabellón Deportivo Camilo León.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Los Llanos de Aridane acogerá este viernes, a partir de las 20:30 horas, la celebración de la décima edición de la Gala del Deporte, en la que se premiará a cerca de 100 deportistas del municipio, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, indica que se premiará a todos los deportistas del municipio que han obtenido títulos en sus competiciones a nivel regional, nacional e internacional, en una gala que se celebrará en el Pabellón Deportivo Camilo León.

En ese sentido, Susa Armas destaca que “el que sean 100 deportistas del municipio los premiados pone de relevancia la buena salud del deporte en Los Llanos de Aridane y el trabajo que deportistas, técnicos y directivos realizan en la categoría base de las distintas modalidades”.

Desde el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se añade en la nota, “se agradece el esfuerzo de los deportistas del municipio, que los convierten en un ejemplo para los jóvenes del municipio, animándoles a continuar en la misma línea de trabajo”.

Etiquetas
stats