Los Llanos destina 119.000 euros a obras de asfaltado en el municipio

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Obras Públicas y Aguas, ha adjudicado los trabajos de asfaltado del Camino Los Lomos, en el Barrio de El Retamar, y de la Calle Bungalows Tajuya, en Tajuya, en los que se invertirá una cantidad superior a los 119.000 euros, señala en un comunicado.

Los trabajos, que comenzarán la semana entrante, consistirán en el pavimentado de estas vías, mejorando su firme y garantizando unas mejores condiciones de seguridad vial y confort en el tránsito de vehículos por la zona.

Desde la Concejalía de Obras Públicas y Aguas se indica que esta “intervención era necesaria debido a la antigüedad de la capa de rodadura de estas vías y el deterioro del pavimento de la misma”.

También se destaca que este tipo de actuaciones pretende contribuir “desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a la mejora de tramos de vías locales en mal estado y a generar empleo a través de la inversión pública”.

Los trabajos de asfaltado del Camino Los Lomos se han adjudicado a la empresa Unión de Asfaltos Palmeros SL por un importe de 58.877,88 euros, mientras que los de la calle Bungalows Tajuya los realizará la empresa Lusan Asfaltos y Construcciones SL por un importe de 60.165,99 euros.

Etiquetas
stats