La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los Llanos organiza una feria de jóvenes creadores de moda de la Isla

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha organizado la primera Feria de Jóvenes Creadores de Moda y Complementos, con la que pretende reconocer y premiar a este colectivo, informa en un comunicado.

La concejala de Fiestas y Dinamización Comercial, Vanesa Pérez, y el concejal de Juventud, Adelto Concepción, indican que con este certamen se pretende fomentar a los jóvenes valores de la moda en La Palma, pudiendo participar, individualmente o agrupados bajo una marca común, residentes en la Isla y cuya edad esté entre 18 y 35 en el momento del concurso.

Para acceder a los premios, cada aspirante presentará bajo seudónimo una sola colección compuesta por un mínimo de doce modelos de temática libre. Las colecciones se presentarán en formato fotográfico, preferiblemente digital, en el que deberá figurar obligatoriamente el título de la colección, el del diseño concreto si lo hubiere y el seudónimo del concursante.

El jurado seleccionará cinco finalistas, y en un desfile que tendrá lugar el 5 de julio de 2014 se dará a conocer el ganador, que optará a un premio en metálico de 600 euros. Para la concesión de premios se tendrá en cuenta la creatividad, originalidad y calidad del diseño presentado; la adaptación a la realidad del mercado, y la posibilidad de comercializarse.

Otros aspectos a tener en cuenta para participar del certamen estarán a disposición de las personas interesadas una vez que las bases sean publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia los próximos días. En ese momento se abrirá el plazo de un mes para presentar los trabajos.

Vanesa Pérez y Adelto Concepción señalan que esta cita tiene como principal objetivo reconocer a un importante número de creadores que existe en la Isla, dando visibilidad a su trabajo y permitiéndoles presentar sus creaciones ante el público.

Etiquetas
stats