La Murga Los Retamas critica la organización de la gala del Carnaval de Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El director de la Murga Los Retamas de Los Llanos de Aridane, Felipe Pérez, ha emitido un comunicado en el que critica la organización de la gala para la elección de la reina adulta del Carnaval aridanense celebrada en la noche de este viernes en la Plaza Juan Pablo II. “Queremos pedir disculpas a todos los asistentes e internautas que pudieron ver en vivo y a través de Internet nuestra pésima actuación; nunca habíamos estado tan incómodos, inseguros y perdidos en el escenario como este año”, asegura.

“La colocación de las tarimas, la microfonía desordenada y la mala recepción del sonido, además de la presión de un tiempo limitado sobre el escenario, nos hizo echar a perder el trabajo de varios meses de ensayo que nos lleva a un punto de frustración que nos hace pensar si realmente las murgas interesan en el Carnaval de Los Llanos de Aridane”, apunta Felipe Pérez.

El director de la formación se pregunta “si merece la pena tanto trabajo y sacrificio para luego vernos desamparados sobre el escenario”. Añade: “Quizás con un poquito más de cariño y voluntad en las cosas hubiese sido diferente”. “Haremos todo lo posible para que en las actuaciones que nos quedan en este Carnaval se nos escuche de forma aceptable y el público pueda divertirse con nosotros”, concluye.

Etiquetas
stats