Noelia García Leal: “En Los Llanos se desterrará la confrontación”

En la imagen, Susa Armas (i) entrega el bastón de mando a Noelia García.

La Palma Ahora

Los Llanos —

Noelia García Leal, del PP, que fue la lista más votada, se ha convertido en la alcaldesa de Los Llanos de Aridane tras recibir el apoyo de los diez concejales de su fuerza política, y gracias a que el resto de partidos representados en el Consistorio apoyaron a sus respectivos candidatos, según se informa en una nota de prensa.

En su toma de posesión, Noelia García Leal señaló que renueva el compromiso que adquirió hace cuatro años cuando también juró su cargo como alcaldesa, “pero ahora con más ilusión y experiencia”, destacó que trabajará “por un gobierno sin distinción, en un Ayuntamiento con mayor calidad democrática y representatividad”.

La nueva alcaldesa de Los Llanos de Aridane indicó que “creo en mi municipio, un pueblo sin reproches y en el que se desterrará la confrontación”, y afirmó que la localidad tiene que estar abierto en lo económico, social y político, dando prioridad a la ciudadanía.

Noelia García Leal se comprometió a dirigir un gobierno representativo que trabajará en la búsqueda de lo mejor para el municipio y en el que será importante el consenso de las fuerzas políticas.

A Noelia García Leal la acompañan en su grupo de Gobierno los concejales del Partido Popular Mariano Hernández Zapata, Jesús Manuel Perera Carreras, Lorena Hernández Labrador, María del Rosario González Palmero, Mónica González Rodríguez, José María Rivera Carrillo, Francisco Alberto Leal Cruz, María Elena Pais Fuentes y Armando Jesús Acosta Bethencourt.

El grupo municipal de Coalición Canaria lo integrarán Susa Armas, Pío Lorenzo, José Manuel González, Onán Cruz, Jezabel Hernández, Adelto Concepción y Vanesa Pérez, mientras que también han tomado posesión como concejales Amparo Martín y Mauricio Pérez, del Partido Socialista, y Felipe Ramos y Mariela Rodríguez, de Izquierda Unida.

Etiquetas
stats