La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Organizan el dispositivo de seguridad de las Fiestas de La Patrona

En la imagen, reunión de la Junta Local de Seguridad de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha celebrado la reunión de la Junta Local de Seguridad para coordinar las actuaciones previstas en el Plan de Protección Civil y Contención de Emergencias de cara a las próximas Fiestas de La Patrona 2015, señala en un comunicado.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, explica que en el encuentro han participado representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, personal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, técnicos del Área de Salud, además de los concejales de Deportes y Seguridad.

En la reunión, se indica en la nota, “se ha hecho hincapié en la necesidad de garantizar todos los aspectos de seguridad a las personas participantes en cada uno de los actos programados, con una correcta coordinación de los operativos y ,especialmente, en la Romería Tradicional y en los acontecimientos deportivos”.

Vanesa Pérez agradece la predisposición de todos los colectivos implicados en la seguridad de las fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane y hace un llamamiento a los participantes en los distintos actos para que las fiestas del municipio continúen siendo un ejemplo y se mantenga la ausencia de incidentes.

Etiquetas
stats