La Plaza de España de Los Llanos será escenario del desfile de moda ‘Aridane Fashion 2019’

Imagen de archivo de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La Plaza de España aridanense será escenario el próximo sábado, 14 de diciembre, del desfile de moda Aridane Fashion 2019, una iniciativa propuesta por la concejalía de Promoción Económica que dirige Inmaculada Fernández Pérez y que contará con la participación de un total de 15 comercios locales donde el diseñador palmero Pedro Juan Glez presentará en exclusiva su última colección, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

“Con esta iniciativa lo que nos propusimos es aprovechar la época navideña para que las tiendas de moda puedan mostrarse en la pasarela y así den a conocer, como en un gran escaparate, sus propuestas comerciales”, indicó Inmaculada Fernández.

Las empresas locales que participarán en el evento, en su mayoría pertenecientes a las zonas comerciales del municipio, Asociación Comerciantes Zona Abierta (ACZA ) y la Zona Comercial Abierta (ZCA) , ofrecerán las últimas y más interesantes tendencias de moda para hombre, mujer, niñas y niños. “El evento tiene como principal objetivo dinamizar y promocionar el sector textil, en definitiva colaborar con los pequeños comercios, que son las que generan riqueza en el municipio”, destacó la concejala.

El evento dirigido por el creador artístico Freddy Mendoza contará con la presencia del diseñador palmero, Pedro Juan Glez, que presentará su última colección de trajes en un desfile especial que pondrá broche final al Aridane Fashion 2019.

La temática que versará sobre este encuentro con la moda bajo los laureles de la plaza aridanense versará sobre las ninfas del bosque, un concepto que se ve reflejado en el cartel anunciador del desfile.

El desfile, abierto a todo público, es una actividad que forma parte del amplio programa de actos organizado por el consistorio aridanense para estas navidades.

Etiquetas
stats