Puerto Naos se prepara para acoger la multitudinaria Fiesta del Agua

En la imagen, las autoridades municipales muestran el cartel de la Fiesta del Agua.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane trabaja en la culminación de los preparativos para celebrar este sábado, en la avenida de Puerto de Naos, la Fiesta del Agua, que se ha convertido en uno de los eventos musicales referentes del verano en el Archipiélago, según se informa en una nota de prensa.

En esta edición, la fiesta reúne en la Isla a un plantel de artistas de la talla de Porcelain Black, Sophia del Carmen, Marien Baker y Rasel, así como los DJ's Ray Castellano y Álvaro Reina, que “a partir de las 14:00 horas garantizarán que la diversión y el buen ambiente de esta fiesta sea constante hasta el anochecer”, aseguran.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, señala que desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane “se trabaja día a día en la mejora y apoyo al desarrollo de actuaciones relacionadas con el comercio, turismo, ocio y todo aquello que pueda generar desarrollo económico, social y mejorar la calidad de vida del los habitantes del municipio”.

Susa Armas ha destacado “la gran importancia y relevancia alcanzada por la Fiesta del Agua, un evento que se ha consolidado en los últimos años como una de las citas más importantes del panorama festivo regional, con una propuesta sencilla, en la que el agua y la música son protagonistas, y a la que acuden miles de personas de toda la Isla”.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, José María de Vargas, señala que “para el correcto desarrollo de la actividad se ha establecido un dispositivo de seguridad que estará compuesto por tres ambulancias, un hospital de campaña, un vehículo de bomberos, dos lanchas de salvamento marítimo y un helipuerto, a los que hay que añadir más de 50 agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, seguridad privada y de la Policía Local”.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recomienda “el uso del transporte público, que funcionará regularmente hasta las 23:00 horas”. También se han habilitado temporalmente 900 plazas de aparcamiento, a las que hay que añadir un carril de la vía que une Puerto de Naos con el Charco Verde, en el que se podrá estacionar. En la Calle Cruz Roja se habilitará una zona de estacionamiento para las personas con movilidad reducida. Desde el Consistorio se recomienda a la ciudadanía no arrojar agua a la calle desde los edificios y no utilizar envases de cristal en las vías públicas ni en la zona de baño“.

Etiquetas
stats