Villa de Mazo celebra la segunda edición de las Jornadas de lactancia materna

Un momento de la celebración de las jornadas.

La Palma Ahora

Mazo —

0

Villa de Mazo acoge la segunda edición de las Jornadas de lactancia materna, que se celebran los días 9 y 10 de noviembre en el Centro Cultural Andares del municipio. La formación, que está dirigida a profesionales sanitarios, madres lactantes y público en general, cuenta con la participación de Alba Padró, asesora de lactancia del grupo Alba Lactancia Materna e IBCLC y creadora de Lact App, se informa en nota de prensa.

El alcalde, José María Pestana, destaca la buena aceptación que están teniendo las jornadas así como la presencia de Alba Padró en el programa, “todo un referente en la materia”. “Nuestro objetivo con la celebración de este evento es contribuir al conocimiento de la lactancia materna y que las expertas que participan en las jornadas puedan compartir experiencias con las madres y profesionales de la salud que asisten al encuentro”, añade Pestana.

Las jornadas, que se centran en la importancia de la lactancia materna como base para una buena salud para toda la vida en bebés y madres, cuenta con un intenso programa de charlas orientadas a diversos aspectos como la sexualidad y la lactancia materna, la prevención del cáncer de mama o cómo actuar ante las dificultades para la lactancia, entre otros aspectos.

Etiquetas
stats