eldiario.es

9

19 candidatas aspiran a convertirse en Reinas del Carnaval de Los Llanos

La gala adulta se celebrará el viernes 2 de febrero, mientras que la infantil tendrá lugar el sábado día 3 y la de Gran Dama el domingo día 4.

Un total de 19 candidatas aspiran a convertirse en Reinas del Carnaval de Los Llanos de Aridane, 8 de ellas en la modalidad de adulta, 8 en la infantil y 3 en la categoría de Gran Dama, se informa en nota de prensa. Las galas de elección se celebrarán en el Recinto del Carnaval, ubicado en la Plaza Juan Pablo II, donde en estos momentos se trabaja sin tregua para ultimar los detalles del escenario ambientado en la selva, temática elegida por los aridanenses para sembrar de ritmo, color y fantasía el municipio. 

El pistoletazo de salida del carnaval en Los Llanos de Aridane lo marca este sábado 27 de enero a las 12:00 horas, la ceremonia oficial de presentación de las candidatas y concluye el 18 de febrero con el tradicional Coso de Puerto Naos. 

Las candidatas a Reina desfilarán dispuestas a conquistar al público y al jurado responsable de otorgarles el cetro y la banda que las convierte en reinas de esta nueva edición de las fiestas de invierno el viernes día 2 de febrero a partir de las 21:00 horas, día en el que se celebra la Gala de elección de la Reina adulta y que dará paso el sábado 3 de febrero a partir de las 19:00 a la Gala de elección de la reina Infantil y el domingo día 4 de febrero, a las 18:00 la Gala de elección de la Gran Dama. 

La concejal responsable del área de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Mónica González Rodríguez, valoró “el compromiso y la ilusión con la que las candidatas y todo su entorno, diseñadores, familiares, grupos del carnaval, asociaciones de vecinos, colectivos y empresas a las que representan viven esta fiesta, en la que no se escatiman esfuerzos para que cada una de ellas derrochen creatividad y espectáculo sobre el escenario en representación de los diferentes barrios y firmas que las avalan”. 

Al respecto, Mónica González valoró y agradeció especialmente “el apoyo y la implicación mostrada por las más de 450 firmas comerciales, colectivos y entidades públicas y privadas de diferentes municipios de la Isla que colaboran técnica y económicamente con las 19 candidatas sumando sus esfuerzos al respaldo institucional que ofrece el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con el firme compromiso de elevar el prestigio del carnaval de Los Llanos de Aridane que sirve de reclamo para residentes y visitantes y está considerado como todo un referente a nivel insular”. 

Finalmente, la edil hizo un llamamiento a la ciudadanía en general para que “apoyen con su participación en cada una de las galas a las 19 candidatas y a que aprovechen para dar rienda suelta a su imaginación durante unos días y, ataviados de sus fantasías, aprovechen la oportunidad que nos brinda el Carnaval de disfrazar la vida de color y diversión”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha