La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los empresarios del Suroeste muestran su “profunda preocupación” por la anulación del PGO de Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Asociación de Empresarios del Suroeste de La Palma, en un comunicado, manifiesta su “profunda preocupación por la anulación por parte del Tribunal Supremo del Plan General de Ordenación (PGO) de Los Llanos de Aridane”. En la nota añade que “es realmente preocupante la lentitud con la que se ha llevado a cabo el PGO por lo que esta sentencia puede retrasar aún más su puesta en marcha”.

Los empresarios y los vecinos de los Llanos de Aridane, subraya, “no podemos ir al ritmo que nos imponen los políticos y los funcionarios pues ellos cobran puntualmente a fin de mes y nosotros tenemos que luchar día a día por la supervivencia de nuestras empresas”. La citada asociación empresaral indica que “hemos pedido una reunión urgente con la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, y también pretendemos reunirnos con los grupos políticos, para manifestarles nuestra preocupación y exigir la máxima rapidez en la solución de los problemas planteados”.

Recalca “las graves consecuencias sociales y económicas que tiene para el municipio la mencionada sentencia, por lo que es necesaria una rápida solución evitando caer en la lentitud y la inoperancia a la que la burocracia nos tiene acostumbrados”. Desde esta asociación, apunta, “estaremos permanente atentos al ritmo de los trámites y pondremos en marcha las acciones de protesta necesarios si no se pone solución a semejantes despropósitos”.

Etiquetas
stats