El gospel, estrella del concierto de Navidad en Los Llanos de Aridane

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Este miércoles, 23 de diciembre, a partir de las 21:00 horas la Plaza de España de Los Llanos de Aridane “se convierte en el escenario del gran concierto de Navidad que, en esta edición, corre a cargo del coro Gospel Shine Voices con su espectáculo Faith, hope & love”, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, añade, “el coro interpretará un repertorio de aproximadamente una hora de duración en la que combinarán la música negra, el góspel, jazz y swing a través de las voces de sus más de 32 componentes, entre sopranos, tenores, contraltos y bajos, todo ello bajo la dirección de Ezequiel Barrios. Una oportunidad exclusiva de disfrutar la llegada de uno de los días más emblemáticos de la Navidad con un género de máxima actualidad y apto para todos, como es el góspel”.

En el espectáculo que interpretará Gospel Shine Voices en el municipio aridanense, “el público pasará de ser un mero espectador a convertirse en protagonista del concierto, atrapándole y haciéndole partícipe del mismo con cada tema, gracias al equilibro musical y al espectáculo de luces, colores y ritmos que conlleva cada una de sus puestas en escena”.

El grupo, creado en Tenerife en 2008, “combina la interpretación con numerosos proyectos didácticos musicales en este campo, a través de talleres formativos puntuales, como de ritmo, técnica vocal, coreografía, técnicas de interpretación y cursos a lo largo del año académico, como el de formación de directores y solistas”.

Etiquetas
stats