La joven Rebeca Martín ha sido elegida Reina de La Patrona 2014

En la imagen, la joven Rebeca Martín y la alcaldesa Susa Armas.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La joven Rebeca Martín Machín, en representación a la Real Sociedad Casino Aridane, ha sido elegida Reina de La Patrona 2014 de Los Llanos de Aridane, en una gala que se celebró este viernes y que contó con la actuación del cantante Hugo Salazar y del humorista canario Matías Alonso, según se informa en una nota de prensa.

Rebeca Martín recibió de su antecesora, Claudia San Luis, y de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, la banda que ya la reconoce como Reina de las Fiestas de La Patrona 2014, y este sábado, a partir de las 20.15 horas, tras la celebración de un Videomapping en la fachada del Ayuntamiento, será coronada.

EL jurado estuvo compuesto por la arquitecto técnico y modelo fotográfico, Elena María Hernández Batista; el representante de la empresa Número 1 en Canarias, Juan José Díaz Cabrera, y el estilista y diseñador Melchor Hernández Hernández, en calidad de presidente. La secretaria del jurado fue la funcionaria del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Carmen Rosa Navarro Hernández.

A Rebeca Martín la acompañarán en su corte Selena Ramos Castellano, Naomi Espinosa González, Alexandra Castro González y Amara Pérez Moreno, las otras cuatro candidatas que participaron del certamen.

La gala fue presentada por Emilia González y también contó con la actuación de los cantantes palmeros Marcos Jesús, Jordan Martín y Eugenia Cabrera, y las agrupaciones de baile de los barrios de El Retamar y Argual.

Etiquetas
stats