La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Los Llanos de Aridane apoya el trabajo de los grupos del Carnaval para convertirlo en “referente insular y regional”

Nube de polvos verdes lanzados desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane reconoce el trabajo de los grupos del Carnaval con más de 53.000 euros. El objetivo es “poner en valor la creatividad, compromiso y entusiasmo de las 16 comparsas, los personajes carnavaleros, una batucada, así como los nueve diseñadores que participaron en la elaboración de fantasías”, informa en nota de prensa.

El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, agradece a todos los grupos su compromiso, así como el trabajo que realizan a lo largo del año para hacer del Carnaval de Los Llanos uno de los más importantes de Canarias.

“Agradecemos profundamente a todas las comparsas, la batucada y los diseñadores por su invaluable contribución”, apunta. “Su creatividad, entusiasmo y compromiso son esenciales para mantener viva esta tradición tan querida por todos nuestros ciudadanos”, añade el concejal.

Explica que, como cada año, el Ayuntamiento apoya financieramente a estos grupos “como testimonio de su buen hacer y de la importancia que le da el Ayuntamiento al Carnaval y a sus protagonistas”. En este sentido, les emplaza “a seguir trabajando juntos para hacer del Carnaval del próximo año una celebración aún más memorable y vibrante”.

El Ayuntamiento ya trabaja para definir los Carnavales de 2025, mientras se adentra a los retoques finales de la Semana Santa y también de las fiesta patronales de Nuestra Señora de Los Remedios.

Etiquetas
stats