Los Llanos de Aridane recupera su ciclo de humor con Darío López, Omayra Cazorla, Petite Lorena y Kike Pérez

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recupera Tómatelo con Humor, un ciclo de monólogos que traerá a artistas de la talla de Darío López, Omaira Cazorla, Petite Lorena y Kike Pérez, indica en una nota de prensa. 

La concejala de Cultura, Marlene González, destaca la recuperación de este ciclo de monólogos, que no se celebraba desde la pandemia. “Tómatelo con Humor es una apuesta por el talento canario, por la cultura y por dinamizar el municipio. Confiamos en que tenga una buena acogida y llene Los Llanos de Aridane de sonrisas y buen ambiente”, apunta. 

La concejala también agradece al Cabildo y al consejero insular de Cultura, Pablo Díaz Cobiella, su colaboración para que el evento salga adelante. 

Un primer semestre cargado de actividades 

Tómatelo con Humor tendrá lugar en el Parque Conrado Hernández. El primer espectáculo previsto lo protagoniza el reconocido humorista tinerfeño Darío López el próximo 8 de marzo. De hecho, las personas interesadas ya pueden adquirir sus entradas a través de https://entradium.com/es/events/tomatelo-con-humor-con-dario-lopez 

El 26 de abril, Omayra Cazorla y Petite serán “las protagonistas con su enfoque grotesco y estilo apasionado”, se añade en la nota. 

El último espectáculo confirmado en esta primera mitad del año es el del conejero Kike Pérez. El 17 de mayo estará en Los Llanos de Aridane “uno de los humoristas canarios más influyentes”.

Etiquetas
stats