La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar

Víctor González: “La única prioridad del PP es seguir mejorando la calidad de vida de todos los aridanenses”

El PP de Los Llanos de Aridane ha celebrado este miércoles su comité local presidido por el nuevo presidente de la formación, Víctor González, después de ser elegido en el congreso celebrado el pasado sábado, 17 de julio, indica en una nota de prensa. El máximo dirigente local, se apunta en lanota, “ha agradecido a todos sus compañeros el apoyo recibido, y no ha dudado en señalar” que “comenzamos esta nueva etapa con toda la ilusión y volcados en seguir consolidando al Partido Popular como la opción política elegida de forma mayoritaria por los ciudadanos de Los Llanos de Aridane. Un partido unido, con las ideas claras de como seguir haciendo crecer a nuestro municipio; y cuya única prioridad es seguir mejorando la calidad de vida de todos los aridanenses”. 

González ha explicado que su número dos será Virginia Santaella, que asumirá la secretaría general. Además, ha dado a conocer que su equipo estará formado por 16 vocales que son: Elena Concepción Marrero, Carmen Eloysa Sánchez Camacho, Anibal Díaz García, José Rafael Barreto Bello, Armando Jesis Acosta Bethencourt, Ninive Rodríguez Rodríguez, César Rodríguez Díaz, Juan David Hernández Pérez, Virginia Santaella Pérez, Francisco Raúl Camacho Sosa, María Inmaculada Fernández Pérez, Carlos Enrique Gutiérrez Padrón, Yanet González Martín, Francisco Alberto Leal Cruz, José Arón León García, y José María Rivera Carrillo. “Todos ellos personas que han decidido acompañarme en esta nueva etapa para seguir sumando al proyecto del PP de Los Llanos, y a los que debo agradecer su tiempo y sus ganas para estar cada día cerca de los ciudadanos”, señala.  

Por último González, ha querido agradecer al anterior presidente, Francisco Leal, y a su comité “el trabajo realizado durante estos estos años”. Y ha recordado que "las puertas del Partido Popular de Los Llanos de Aridane están abiertas para todas aquellas personas que se quieran sumar a nuestro proyecto. Cuya prioridad es seguir dando respuesta a la necesidades de los aridaneneses, y más después de este año tan complicado como consecuencia de la pandemia".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats