La marca 'Hola El Paso' se proyectará en Tenerife a través del Carnaval

“Desde 1975 el Carnaval de los más pequeños de la isla de Tenerife elige a los mejores diseños entre las aspirantes que cada año optan al título de reina. Este año, El Paso ha querido sumarse al colorido evento seguido con gran furor por miles de espectadores, tanto dentro como fuera del territorio isleño, lo que lo convierte en un magnífico escaparate para mostrar en un ambiente alegre y festivo, los valores de nuestro municipio”, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

“Así, con el apoyo de la marca Hola El Paso, se quiere continuar atrayendo la atención de los potenciales visitantes, sobre todo de ámbito regional, ese turismo entre islas que en la temporada estival que está a punto de comenzar toma tanto protagonismo. Nuevamente, El Paso aprovecha y explora innovadoras fórmulas de promoción para posicionar el municipio entre los más destacados a visitar en Canarias”, dice.

También se pretende “refrendar a través de esta acción el compromiso institucional con las iniciativas culturales, las cuales se han visto fuertemente golpeadas debido a la pandemia COVID y la posterior emergencia volcánica”, subraya.

“La reina de los pequeños es elegida en un espectáculo que contará con la participación de las murgas, comparsas y agrupaciones coreográficas infantiles y de destacadas actuaciones musicales. La representante de la marca, la niña Candela Rodríguez Martín, vestirá la fantasía que lleva por título 'Una Fiesta en Mi Jardín', diseñada por Ana Isabel Portocarrero, con un argumentario inmejorable para reflejar la frescura de un municipio colorido y de montaña como el nuestro”, explica.

Ana Portocarrero, con 25 años de experiencia en el carnaval ,y Josué Hernández Riverol, con 11 años, se unen para dar vida a Awara Creaciones. “La ilusión por imaginar y dar forma a una fantasía nos embarca en este sueño de participar en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Queremos llevar el nombre de La Palma y en concreto el de El Paso y su marca Hola El Paso, para presentar una fantasía que rinde homenaje a las niñas y niños palmeros, golpeados por una pandemia y sin aún salir de ella, por la furia de un volcán. No queremos transmitir sentimiento de pena, sino la fuerza y la valentía de estos pequeños que nos han dado a todos una lección de vida. Llevaremos con orgullo el nombre de La Palma, llevaremos con orgullo el nombre de El Paso y con orgullo, rendiremos homenaje a todas las niñas y niños fuertes y valientes del Valle de Aridane”, aseguran.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats