Mazo organiza una nueva sesión infantil de cuentacuentos del programa La Solera Cuenta

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, y enmarcado dentro de la programación de la celebración del Día del Libro, continúa con la tercera sesión del V Ciclo de Narración Oral La Solera Cuenta, un proyecto impulsado por el consistorio. La próxima sesión, dedicada a los más pequeños, será el sábado, 24 de abril, a las 18:00 horas, y correrá a cargo de la narradora Silvia Torrents, en el Museo Casa Roja, se informa en nota de prensa. 

El concejal del Área, Omar Fumero, destaca la buena acogida que está teniendo el programa y explica que con él se quiere contribuir a promover el interés por los cuentos y la narrativa, ofreciendo actividades para distintos grupos de población, con la que buscamos además potenciar nuevas formas de ocio“. 

Omar Fumero detalla que el aforo es limitado y las personas interesadas ya pueden realizar su inscripción llamando al 922440003, en el horario del Museo Casa Roja, de 10:00 a 14:00 horas. 

Para desarrollar este acto, se tomarán todas las medidas sanitarias. Las personas inscritas accederán al Museo tras la presentación obligatoria del DNI, se les tomará la temperatura, al mismo tiempo que deberán aplicarse gel hidroalcohólico para acceder al recinto. Además, se habilitará una zona para la entrada al acto y otra para la salida, las sillas estarán distribuidas con una distancia de 1,5 metros y, una vez se acceda al Museo, no se permitirá la movilidad del público hasta que finalice la narración.

Etiquetas
stats