La Piscina Municipal de Puntagorda abre sus puertas

Piscina Municipal de Puntagorda.

La Palma Ahora

Puntagorda —

0

El Ayuntamiento de Puntagorda abre la piscina municipal a partir del próximo martes, 15 de junio, con las medidas de seguridad y prevenciones sanitarias que ya adoptó el verano pasado ante la crisis sanitaria, se informa en nota de prensa.

El consistorio ha llevado a cabo la adopción de una batería de medidas de higiene y seguridad en el marco del protocolo de prevención de la COVID-19, condiciones de las que forma parte el registro de cita previa que los usuarios pueden llevar a cabo a través de web municipal www.puntagorda.es para evitar que se supere el aforo permitido.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, explicó que “el Ayuntamiento ha querido ofrecer todas las condiciones de seguridad para el uso de la instalación municipal que mantendrá sus puertas abiertas de lunes a domingo en horario de mañana y tarde con el fin de permitir que el mayor número posible de usuarios puedan hacer uso de la instalación pública, todo ello en condiciones de seguridad y en cumplimiento de los aforos permitidos”. 

Por su parte, la concejal de Deportes, Michelle Marquez Hernández, recordó que “este recurso público para el ocio y el esparcimiento oferta mayor calidad de vida a vecinos y visitantes durante los meses de verano, especialmente en unas fechas en las que los escolares y las familias amplían su demanda de ocio en el entorno local y donde pueden contar con este recurso público en servicio desde el año 2017”. 

La piscina municipal de Puntagorda se mantendrá abierta al público en dos turnos, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, con un precio de entrada de dos euros para los residentes en la comarca noroeste de La Palma, mientras que el precio para el resto de usuarios que accedan a la instalación será de cuatro euros.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los usuarios residentes en los municipios de Puntagorda, Tijarafe y Garafía dos bonos: uno mensual por valor de 35 euros y otro semanal con un coste de 10 euros. En el caso de los usuarios no residentes, el coste del bono mensual asciende a 70 euros. La piscina municipal cuenta con zona de hidromasajes, piscina infantil, acceso para personas con movilidad reducida y solárium.

Etiquetas
stats