Concierto solidario en Puntagorda a favor de los animales abandonados de la Isla

Varios perros de la Asociación Protectora de Garafía.

La Palma Ahora

Puntagorda —

La Asociación Cultural La Solandra junto con Amigos Protectores de los Animales, en colaboración con el Ayuntamiento de Puntagorda, organizan este domingo, 22 de enero, un concierto solidario a favor de los animales abandonados de La Palma, informa el Consistorio.

El concierto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Puntagorda y dará comienzo a las 18:00 horas. Participarán el coro Alegría y el coro El Ocho que “deleitarán al público asistente con su particular repertorio de canciones del mundo”, se apunta en una nota de prensa. Actuarán además la soprano Katrin Lerche y Elena Orlowa “con su balada rusa”. En la nota se indica que “Eremiot Rodríguez hará gala de su saber hacer sobre el escenario con su guitarra íntima y Víctor Carrillo traerá desde el otro lado del atlántico la música peruana. Este concierto solidario finalizará con la participación de Syrinx&Januaria y Jayne, Paul y Simone que realizarán un mix de música moderna”.

La entrada “será a donación”, es decir, “cada uno de los asistentes podrá donar lo que estime oportuno, tanto dinero en metálico como bolsas de pienso. Lo recaudado se repartirá entre las asociaciones Unión Palmera Animalista (UPA) y la Asociación para la Protección y Defensa de los Derechos de los Animales de Garafía (APDDAG)”.

Con este concierto se pretende también “visibilizar un problema que afecta cada vez a más animales en la Isla, el abandono, y debido al cual muchas asociaciones protectoras de animales se ven desbordadas en su trabajo diario para darle refugio y alimento de forma temporal hasta que encuentren un hogar”.

Etiquetas
stats