La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Puntagorda celebra la feria de oportunidades, ocio y tiempo tiempo en el Mercadillo del Agricultor

Mercadillo de Puntagorda.

La Palma Ahora

Puntagorda —

0

Puntagorda celebra este fin de semana,  14 y 15 de septiembre, la quida edición de Mercasaldo,  la feria de oportunidades, ocio y tiempo libre, en el recinto exterior del Mercadillo del Agricultor, informa el Ayuntamiento.

En una nota de prensa apunta  que  “comerciantes y empresarios de la comarca se concentran este fin de semana para vender sus productos a precio de saldo con el objetivo de eliminar stock  de otras temporadas y así facilitar la liquidez para afrontar las próximas”. Por otro lado, añade, las  empresas de ocio y tiempo libre muestran sus actividades con el objetivo de promocionarse y darse a conocer a turistas y visitantes. “El principal objetivo de este evento es ofrecer un espacio adecuado y arropado de actividades dinámicas para todos los públicos, en los que las empresas de la comarca se promocionen y vendas sus productos”, subraya

Mercasaldo 2019, concentra a las siguientes empresas: Bazar Turqué, Hera Modas, Glorius Modas, Deportes Marba, Del Valle, Ediciones Alternativas, Bazar Rosa, Viveros Tijarafe, Asociación Tabayzú, Summercamp, Garafíaventura, Asociación Astronorte y Asociación Aire libre.

Señala que “la visita este fin de semana a Puntagorda es de obligado cumplimiento, para poder comprar productos a precio de saldo  así como disfrutar de  actuaciones musicales, talleres infantiles, observaciones, sorteos, actividades de aventura, etc”.

La concejala de Desarrollo Local, Silvia Martín, indica que “el apoyo al sector comercial y de ocio y tiempo libre es fundamental para nuestra comarca noroeste, donde las empresas tienen que luchar día a día para mantenerse e intentar crecer. Por otro lado vemos como se siguen creando e instalando pequeñas empresas en nuestro municipio dando lugar a un desarrollo económico y social de Puntagorda. Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se ha desarrollado Mercasaldo en todas sus ediciones con unos resultados muy positivos  por lo que en esta nueva edición las expectativas en afluencia de publico y ventas esperamos que superen  la anterior edición”.

Etiquetas
stats