Puntagorda organiza la acción formativa ‘Relaciones positivas en familia’

Panorámica de Puntagorda.

La Palma Ahora

Puntagorda —

0

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda, en una nota de prensa, informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción de la acción formativa Relaciones positivas en familia dirigida a padres y madres y población en general.

Según Mercedes Candelario, concejala del área, “dentro del recurso municipal Escuela de Familias, ofrecemos formación de forma permanente durante todo el año, y en esta ocasión lo hacemos de la mano de Radio Ecca y el Cabildo con esta oferta formativa tan interesante. Este taller formativo forma parte del Proyecto de Atención y Apoyo a la familia de Ecca y Cabildo de La Palma organizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda”.

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura del municioio todos los miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de julio. Para la inscripción se puede acudir directamente al departamento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda o llamando al teléfono 922 493 077 (extensión 4)

En la nota se apunta que “se le ha ofrecido a la población puntagordera la elección de realizarlo en horario de mañana o tarde para ajustarnos a la disponibilidad horaria que mejor se adapte a las necesidades de la familia. También ofrecemos la oportunidad, a la población de los municipios vecinos de la comarca noroeste, de inscribirse y beneficiarse de esta formación que consideramos tan útil y necesaria para reflexionar sobre cómo educar a nuestros hijos e hijas”.

Señala que “los padres y madres son los primeros y más importantes referentes educativos para los hijos y las hijas y se debe dar respuesta y estar en proceso continuo de formación. Formación que pasa necesariamente por una reflexión y en un escenario en el que se comparta, con otros padres y madres, las diferentes experiencias. Este es el objetivo principal por el que se organiza esta formación”.

Etiquetas
stats