Los Llanos somete a consulta popular el recorrido de la Romería de La Patrona

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Fiestas, ha propuesto que sea la ciudadanía la que decida el recorrido de la próxima Romería Típica de las Fiestas de la Patrona 2014, que se celebrará el sábado 28 de junio, indica en un comunicado.

La concejal del área, Vanesa Pérez, señala que a través de una consulta popular en la web del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (aridane.org) y de las redes sociales, las personas interesadas dispondrán hasta el próximo lunes, 26 de mayor, para apoyar la mejor propuesta.

Son dos las opciones que se ofrecen desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Una, la que, tras partir del Parque Conrado Hernández recorre la Calle Real, y otra, la que lo hace por la calle Carlos Francisco Navarro y la calle Doctor Fleming, para en ambos casos concluir en la plaza de España del municipio.

Vanesa Pérez indica que desde el Consistorio se ha considerado que lo mejor para proponer el recorrido de la Romería Típica es que sean los vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane quienes decidan, después de varios cambios en los últimos años que no han terminado de contentar a nadie.

Etiquetas
stats