Puntagorda celebra los 17 años de andadura del Mercadillo del Agricultor y plantea “una gran reforma” del recinto

Imagen del Mercadillo del Agricultor.

El próximo domingo el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda celebra su XVII aniversario, y para celebrado se realizarán diferentes actos y actividades. A partir de las 12:00 horas, se instalarán hinchables y toro mecánico para los más pequeños, y a las 12:30 horas tendrá lugar un concierto del grupo Vrandam. Además, durante toda la jornada habrá demostración y degustación de coctelería a cargo de la Asociación de Barmans de Tenerife, con colaboración de Ron Aldea, se informa en nota de prensa.

Con estos actos, el Ayuntamiento de Puntagorda “desea celebrar con los vendedores y visitantes del Mercadillo estos 17 años de andadura, que con el esfuerzo de todos han hecho que el Mercadillo de Puntagorda goce de prestigio y reconocimiento por la calidad de sus productos y garantía de origen local”, señalan.

Para el alcalde del municipio, Vicente Rodríguez, “el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda se ha convertido en una seña de identidad para nuestra localidad, un sitio de encuentro para muchas personas de nuestra isla, junto a muchos turistas que nos visitan. Un mercadillo que no solo está garantizado el origen de todos sus productos, desde las frutas y verduras hasta la amplia variedad de repostería, sino que también ofrece productos como el vino o muestra de gran parte de nuestra artesanía. Con 17 años de funcionamiento, se trata de un mercadillo ampliamente consolidado, el cual continua creciendo, pues nos encontramos en una situación vital para el mismo en el que está planteado una gran reforma del edificio central además de la proyección de una serie de infraestructuras que se están construyendo y otras que comenzaran en breve, hacen que en conjunto con los miradores flotantes, la tirolina, un gran restaurante mirador y el gran parque recreativo del Fayal, se convierta en un sitio referente de nuestra isla, poniendo en valor a todo el sector primario de Puntagorda y de nuestra comarca. Todo esto nos ayuda a seguir en la senda del crecimiento, y a presentar la mejor oferta de nuestros productos, a todos nuestros visitantes, contribuyendo de una manera significativa a hacer compatible el sector primario con el turístico, fundamental para consolidar nuestra economía”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats