La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Puntagorda abre la piscina municipal con un fin de semana de acceso gratuito

En la imagen, las instalaciones de la piscina de Puntagorda.

La Palma Ahora

Puntagorda —

0

El Ayuntamiento de Puntagorda pondrá en marcha el funcionamiento de la piscina municipal a partir de este próximo sábado 15 de junio. Durante este primer fin de semana el acceso será gratuito para todos los usuarios con el fin de promocionar las instalaciones, se informa en nota de prensa.

La piscina municipal permanecerá abierta todos los días de la semana en horario de 11:00h de la mañana hasta las 21:00h de la noche. Las instalaciones están dotadas con zona de hidromasajes, piscina infantil y solárium. Además está adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida.

El precio diario será de dos euros diarios para los vecinos residentes en Puntagorda, Tijarafe y Garafía, así como para los turistas que estén alojados en establecimientos turísticos del municipio. Para el resto de usuarios el precio es de cuatro euros. Además, se podrán adquirir bonos semanales y mensuales con importantes descuentos.

Durante los meses de julio y agosto la piscina municipal contará con diversas actividades con el fin de fomentar las actividades de ocio y tiempo libre entre los vecinos. Contará con cursos de natación para todas las edades, así como actividades para las personas mayores.

La concejala de Deportes, Michelle Márquez, ha destacado que la apertura de la piscina municipal posibilita que haya una mayor oferta deportiva, así como de ocio y tiempo libre en Puntagorda. La cual repercute, ha matizado, muy positivamente en la calidad de vida de los vecinos tanto del municipio como del conjunto de la Comarca Noroeste.

Etiquetas
stats