La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

José Adrián Hernández será de nuevo el candidato del PSOE a la Alcaldía de Puntallana

La Palma Ahora

Puntallana —

0

José Adrián Hernández, actual primer edil de Puntallana, será de nuevo el candidato del PSOE a la Alcaldía del municipio. La asamblea local del PSOE, en la reunión celebrada el pasado día 25 de febrero, eligió por unanimidad la lista encabezada por Hernández Montoya, informa el Partido Socialista en una nota de prensa.

Dicha lista, explica, está formada por 11 titulares y 10 suplentes, que es lo máximo que permite la Ley. También contempla la paridad entre hombres y mujeres.

Apunta que “se trata de un equipo de personas comprometidas con el municipio y representativo del mismo, ya que se encuentran desde estudiantes universitarios hasta jubilados, pasando por empleados y empleadas del sector de la banca y de servicios, profesores, empresarios, etc”.

Añade que “este equipo de personas va a trabajar para dar continuidad al proyecto de progreso que representa el PSOE en Puntallana, con la finalidad de conseguir objetivos importantes para el futuro como son la construcción de vivienda pública, la urbanización del suelo industrial, el establecimiento de un nuevo consultorio médico, vivero de empresas, suelo turístico y comercial que permitirá la diversificación y generación de actividad económica y empleo”.

Subraya una “mención especial para los servicios sociales municipales tales como la residencia de mayores, centro de día, actividades de mayores, servicio de ayuda a domicilio, menor y familia, discapacidad, teleasistencia, acogida temprana, escuela infantil, etc. con el objetivo de prestar unos servicios de calidad y excelencia para los vecinos y vecinas.

Apunta que el sector primario también “tendrá el apoyo de esta candidatura junto con la formación y el desarrollo sostenible de Puntallana”.

Etiquetas
stats