CC en Puntallana denuncia “el abandono y peligros” en espacios municipales

Foto cedida por CC de la zona de almacenes del Ayuntamiento de Puntallana.

La Palma Ahora

Puntallana —

0

El grupo municipal de Coalición Canaria (CC) en Puntallana “ha denunciado en el Consistorio el abandono en el que se encuentran distintos espacios municipales y los peligros que suponen para vecinos y visitantes”, indica en una nota de prensa. Al efecto, anuncia que “presentará este lunes una moción ante el pleno municipal solicitando que se resuelva esta problemática”.

En concreto, en la nota, ha hecho referencia “a los peligros que se aprecian en la zona de almacenes del Ayuntamiento de Puntallana, con un socavón enorme sin la correcta señalización y balizamiento”.

El portavoz del grupo municipal nacionalista, Domingo Isidro Hernández Guerra, señala que “esa es una zona que comparte espacios con otras muchas actividades y asociaciones, con presencia de menores que participan de ensayos de la Banda de Música en el local situado junto a estos almacenes.

Desde CC “se insta al grupo de Gobierno en el Ayuntamiento a buscar una solución definitiva para estas deficiencias y peligros que presentan los alrededores de los almacenes.

Domingo Isidro Hernández Guerra apunta que “la única solución adoptada por el equipo de Gobierno socialista es una endeble cinta de plástico que no evita en peligro existente”.

“Además del peligro del socavón”, Hernández Guerra añade que “la presencia de maquinaria de obra a la que se puede acceder con facilidad, y estando presente menores en la zona sobran las explicaciones para ponerle solución de inmediato antes de tener que lamentar daños personales que será de difícil explicación pues no se puede permitir el estado que presenta los almacenes de obras municipales”.

Etiquetas
stats