Coalición Canaria en Puntallana critica el abandono que sufren los barrios del municipio

La Palma Ahora

Puntallana —

0

El grupo municipal de Coalición Canaria (CC) en Puntallana ha solicitado, a través de una moción presentada para su debate y aprobación en el pleno del Ayuntamiento, que “se intervenga para paliar el abandono que sufren distintos puntos de los barrios puntallaneros”, indica en una nota de prensa.

El portavoz municipal de CC, Domingo Isidro Hernández Guerra, señala que “un ejemplo de esa falta de intervención en los barrios de Puntallana por parte de los regidores del Ayuntamiento es la plaza del Sagrado Corazón de Jesús de Tenagua, con farolas y papeleras rotas sin que se intervenga para subsanarlo”.

En ese sentido, Domingo Isidro Hernández Guerra apunta que ya la propia asociación de vecinos solicitó el pasado mes de junio, a través de un escrito dirigido al alcalde, que se interviniera en esa plaza, “sin haber recibido respuesta hasta el momento y tampoco se resuelva la problemática”.

Por todo ello, se añade en la nota de CC, la moción presentada solicita al Ayuntamiento que realice “el cuidado y pintado de las farolas además de un mantenimiento general en relación a la limpieza de dicha plaza. Arreglando las papeleras dañadas y vaciando las que estén llenas con un intervalo de menor duración al actual”.

Domingo Isidro Hernández Guerra señala que “las vecinas y vecinos son los que conocen sus barrios y sus necesidades, por lo que no es entendible que no se escuchen las reclamaciones realizadas por los mismos hace prácticamente seis meses”.

Etiquetas
stats