Galindo 'reilusiona' a 350 personas en Puntallana

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El pasado sábado 29 de marzo un total de 350 personas de toda la Isla, e incluso de otros puntos del Archipiélago, se dieron cita en la casa de la cultura de Puntallana con un único objetivo en común: salir de allí con ganas de cambiar nuestro día a día, empezando por nosotros mismos, con la ayuda de Luis Galindo, autor del libro 'Reilusionarse' y uno de los conferenciantes más solicitados por las grandes empresas nacionales e internacionales, según se informa en una nota de prensa. Las caras de entusiasmo y emoción eran el reflejo del alma de todas las personas allí presentes cuando terminó la conferencia.

La concejala responsable del acto y primera teniente de alcalde, María Goretti Rojas Sánchez, manifestó que “ha sido impresionante, clara, directa, emotiva y con mucho cariño la forma en que Luis Galindo se dirigió a todas las personas allí presentes, logrando tocar profundamente nuestros corazones e inyectándonos una gran dosis de ilusión”.

El Ayuntamiento de Puntallana ha hecho “una apuesta firme por las personas, y por ello ha acercado a nuestra Isla a Luis Galindo, un profesional con una trayectoria de 12 años dedicado a la motivación de equipos en el mundo empresarial, y que consciente de la realidad social actual, decide hacer algo al respecto y apuesta por trasladar su experiencia personal y profesional a la ciudadanía poniendo en marcha en el año 2012 su proyecto ”Reilusionarse“, que mucho más que un libro de optimismo inteligente es una apuesta por devolver a la ciudadanía la ilusión que quizás nunca debió perder”, explican. Todo ello desde el conocimiento teórico y práctico de las realidades que afectan a la sociedad española. La crisis económica, la escasez de empleo, las difíciles situaciones familiares pueden transformarse en las herramientas precisas para recobrar la ilusión a través de conceptos y valores quizás olvidados como el esfuerzo, la constancia y la relativización de las cosas materiales, según expuso Galindo.

Etiquetas
stats