Juventudes Socialistas de Puntallana lleva a cabo “con gran éxito” la campaña ‘Navidad Solidaria’

Varios miembros de Juventudes Socialistas de Puntallana, junto con el alcalde de la localidad, José Adrián Hernández (segundo por la izquierda), durante la recogida de juguetes.

La Palma Ahora

Puntallana —

La agrupación Juventudes Socialistas de Puntallana ha llevado a cabo por segundo año consecutivo la campaña de recogida de juguetes ‘Navidad Solidaria: dona un juguete, regala ilusión’, señala en un comunicado. La iniciativa se ha desarrollado “con gran éxito” en el Mercadillo del Agricultor de la localidad.

Durante la actividad, añade, “numerosos vecinos y visitantes se acercaron hasta el stand de Juventudes para entregar los juguetes. Los mismos serán entregados al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntallana, quiénes se encargarán de distribuirlos por el municipio entre las familias con menos recursos, antes del día 6 de enero”. Además, “durante la jornada se han vendido las ‘Golosinas Solidarias’ mediantes las cuales se consiguió recaudar un total de 105 euros también destinados a causas solidarias del municipio”.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Puntallana, Héctor Cabrera, ha querido agradecer “la implicación de los jóvenes de la organización política, así como de todas y cada una de las personas que contribuyeron aportando bien un juguete, o colaborando económicamente con la compra de golosinas”. “No cabe duda”, ha señalado, “que Puntallana a pesar de ser un pueblo pequeño, tiene un gran corazón y ha demostrado en numerosas ocasiones estar concienciado con todo tipo de causas solidarias, que hacen aflorar lo mejor de nuestros vecinos”, ha matizado Cabrera.

Etiquetas
stats