eldiario.es

9

Parranda La Palma despide el año en Puntallana con su espectáculo ‘Ayer, hoy y siempre’

Un particular guateque navideño con la mejor música de mediados del pasado siglo XX en adelante.

Parranda La Palma.

Parranda La Palma.

Parranda La Palma actuará este viernes, día 27, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Puntallana con el espectáculo Ayer, hoy y siempre.

Un particular guateque navideño para despedir el año, con la mejor música de mediados del pasado siglo XX en adelante y que incorpora muchas novedades como José Luis Perales, la Década Prodigiosa, Los Mustangs o Jimmy Fontana además de los grandes temas clásicos a los que el grupo nos tiene acostumbrados en sus espectáculos.

El concejal de Cultura y Fiestas, Héctor Cabrera, quiere agradecer las facilidades dadas por el grupo a la hora de elegir una nueva fecha, ya que inicialmente estaba prevista su actuación el 5 de diciembre con motivo del Mercadillo Navideño y el encendido del alumbrado, la cual hubo de ser cancelada por las inclemencias meteorológicas.

Además, invita para despedir 2019 a todos los vecinos y visitantes a participar y compartir de un espectáculo único, que realiza un recorrido por grandes clásicos de la música y que resulta de gran atractivo e interés para público de todas las edades, se informa en nota de prensa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha