La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La obra de la nueva glorieta de Puntallana en la LP-1 comienza el lunes y mejorará la seguridad y el acceso al casco urbano

Imagen de archivo de la presentación del proyecto de la glorieta de Puntallana.

La Palma Ahora

Puntallana —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, informa en una nota de prensa que “el próximo lunes comenzarán las obras de creación de una nueva glorieta de acceso al casco urbano de San Juan de Puntallana, en la carretera del norte LP-1”.

Jorge González explica que aquellos conductores que circulen, a partir de este lunes, 18 de enero, por la LP-1 hacia el norte deberán desviarse por dentro del casco urbano, mientras que los que se dirijan al sur tendrán que seguir el recorrido actual a excepción de un pequeño desvío en el que deberán ocupar el carril contrario. “Es importante que todas aquellas personas que tengan pensado transitar por esta carretera estén atentos a la señalización y que circulen con precaución”, ha añadido el consejero.

Las obras se enmarcan dentro de la actuación general de repavimentado de tres kilómetros de la LP-1 a su paso por el término municipal de Puntallana, en la que se invierten 550.000 euros.

La actuación del Cabildo en este cruce responde a “una demanda del Ayuntamiento de Puntallan y, sobre todo, se trata de obras de mejora que suponen un incremento en la seguridad para todos los conductores que circulen por la LP-1 y una mejora en la accesibilidad al casco urbano”.

Etiquetas
stats