Puntallana celebra San Martín con una exposición en honor al vino y reparto de castañas

En la imagen, inauguración de la exposición de fotografías en honor al vino en la Casa de la Cultura de Puntallana.

La Palma Ahora

Puntallana —

El Ayuntamiento de Puntallana, con motivo de la celebración de San Martín, ha preparado diversas actividades para celebrar la fiesta del vino. El pasado 11 de noviembre se inauguró en la Casa de la Cultura del municipio una exposición de fotografía en honor al vino realizada por Tata Mendoza, “una mujer a la que le apasiona la fotografía, y que cuenta también con dos poemas al vino de la joven escritora palmera Sandra Lorenzo”.

La concejal responsable del área de Cultura, María Goretti Rojas Sánchez, ha agradecido “la buena predisposición de Tata Mendoza para traer su exposición de fotografía a nuestro municipio” y la ha felicitado por “el buen trabajo realizado”.

Dicha exposición puede ser visitada hasta el 22 de noviembre en horario de 17:00 a 20:30 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Para este sábado,15 de noviembre, está previsto repartir castañas asadas, de 10:00 a 13:00 horas, en el mercadillo del agricultor, “ambientado con música parrandera”, así como realizar “una ruta cultural, para toda la familia, que saldrá a las 11:00 horas del mercadillo del agricultor y en la que se visitará un lagar antiguo, diferentes tipos de viña y castañeros; todo ello acompañado de bonitas historias para finalizar en la plaza del pueblo con reparto de castañas asadas, música, talleres infantiles y juegos”.

Etiquetas
stats