eldiario.es

9

Puntallana reanuda el plazo de solicitud de ayudas al estudio del presente curso

Fue interrumpido debido a la declaración de estado de alarma el pasado 14 de marzo y se abrirá desde este miércoles, 20 de mayo, hasta el próximo lunes, 1 de junio.

Diana Hernández, concejal de Educación del Ayuntamiento de Puntallnaa.

Diana Hernández, concejal de Educación del Ayuntamiento de Puntallnaa.

El Ayuntamiento de Puntallana a través del área de Educación que dirige Diana Hernández, ha reanudado el plazo de solicitud de las ayudas al estudio del presente curso, tras paralizarse el pasado 14 de marzo debido a la declaración de estado de alarma, indica en una nota de prensa.

Desde el Consistorio, añade, “también se ha hecho un especial esfuerzo incrementando la partida económica destinada a dichas ayudas, una medida que ha sido tomada en consecuencia con la situación actual, donde numerosos jóvenes del municipio y sus familias tendrán que hacer frente al momento de gran incertidumbre económica generada”.

Con dichas ayudas,  apunta, se esperan beneficiar en torno a medio centenar de jóvenes del municipio estudiantes universitarios y de formación profesional, menores de 30 años y que cursen estudios de manera presencial fuera de la isla.

Tanto el alcalde de Puntallana, Víctor Guerra, como la concejala responsable  de Educación, Diana Hernández, afirman que el Consistorio “continúa de esta manera adoptando medidas en pro de ayudar a los vecinos frente a la crisis generada a todos los niveles por el coronavirus  COVID 19”.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha