Recaudan casi 6.000 euros para la silla de Demi

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Con la ayuda muchas personas y entidades de La Palma, se ha hecho realidad el objetivo perseguido: que Demetrio, un niño discapacitado de trece años de edad y vecino de Puntallana, tenga la silla de ruedas que tanto necesitaba, según informan fuentes del Ayuntamiento. La Casa de la Cultura del municipio acogió el pasado sábado una gala solidaria para recaudar fondos en beneficio de esta noble causa.

Fuentes municipales explican que “el ambiente que se vivió en la Casa de la Cultura es algo muy difícil de explicar con palabras; durante las dos horas de duración del evento todas las personas allí presentes teníamos nuestros pensamientos y corazones unidos en una única dirección: necesitábamos ayudar a conseguir el objetivo previsto”.

Aseguran que “la solidaridad esa noche brilló con luz propia, y si bien al finalizar el acto se les hizo entrega de un queche simbólico de 4.609,90 euros, el Ayuntamiento de Puntallana quiere rectificar y aclarar el importe total recaudado, ya que faltaba por contabilizar la taquilla y donativos entregados en ese mismo momento, por lo que el importe real asciende a la cantidad 5.995,90 euros”.

En nombre de la familia de Demi y del Ayuntamiento de Puntallana “queremos agradecer enormemente la respuesta obtenida, tanto por los donativos como por la participación voluntaria de todas y cada una de las personas que pasaron por el escenario esa noche”, resaltan. “Entre todos y todas hemos conseguido hacer inmensamente feliz a una familia de nuestro municipio, y eso no tiene precio; gracias de todo corazón”, concluyen.

Etiquetas
stats