La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La campaña 'Portabebés para Siria' llega a La Palma

La Palma Ahora

Puntallana —

La campaña Portabebés para Siria llega a La Palma con un punto de recogida en el municipio de Puntallana, informa en una nota el Ayuntamiento de la localidad. Explica que “esta campaña, iniciada en Donostia a través de la Asociación Kabi Etxea, busca ayudar a las familias que sufren la guerra de Siria, especialmente a padres y madres que a diario transitan kilómetros con sus bebés”.

La iniciativa “llega hasta La Palma a través de Rebeca Guerra, empresaria puntallanera de la rama de puericultura, que a través de su establecimiento Vacanguro’ en La Laguna (Tenerife), coordina junto a otras compañeras esta campaña de recogida de mochilas, fulares, meitais o bandoleras en desuso, que se enviarán a Siria por medio de CARE (Comité de Ayuda a las Personas Refugiadas de Eibar) y la AAPS (Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio)”.

El Ayuntamiento de Puntallana, se añade en la nota, “a través del área de Servicios Sociales, se suma a esta iniciativa pionera en la Isla y establece como punto de recogida la propia sede del Consistorio en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas”.

Etiquetas
stats