Luis Abreu, nuevo presidente del PP en Los Sauces y Francisco Pérez revalida el cargo en Puntallana

Miembros de los comités locales del PP de San Andrés y Sauces y Puntallana y otros dirigentes del partido.

La Palma Ahora

Los Sauces/Puntallana —

El Partido Popular de La Palma finalizó en la noche del viernes la renovación de sus comités locales con la proclamación de Luis Abreu como nuevo presidente en el municipio de San Andrés y Sauces y de Francisco Pérez que revalida su cargo en Puntallana, informa el PP en en una nota de prensa.

Luis Abreu, se apunta en la nota, “tuvo unas emotivas palabras de reconocimiento para un afiliado histórico como José Concepción Machado, conocido como Pepe El Ruso, que ha fallecido recientemente y que fue recordado en reiteradas ocasiones en este acto por ser un ejemplo para todos de una persona que quería a su partido de una manera absolutamente generosa y que lleva al PP en el corazón”.

Además, Abreu hizo un análisis de la situación municipal en el que apuntó que ha llegado el momento de cambiar “la vieja política que impera en el Ayuntamiento por una nueva forma que se aleje de intereses partidarios y partidistas y vele por el interés general colocando a los sauceros en el centro de la actividad”.

“Pertenecemos a un partido político que es el partido del crecimiento económico, la recuperación y la creación de empleo y debemos estar orgullosos de estas siglas”, dijo. “Y es justamente”, añadió, esa buena gestión, esa marca PP la que queremos que también tenga el ayuntamiento de nuestro municipio“.

Por su parte, Francisco Pérez, tras revalidar su presidencia al frente de los populares puntallanenero apuntó que se fija como principal reto conformar un equipo de hombres y mujeres de cara a las elecciones de 2019.

Indicó que Puntallana no puede seguir “en la compleja situación actual y debe convertirse en un municipio atractivo para jóvenes y mayores y no seguir siendo un lugar dormitorio”. Para ello, señaló, “los populares han adquirido el compromiso de trabajar intensamente para ser una opción atractiva y de futuro que saque al municipio del ostracismo en el que se encuentra en la actualidad”.

Por su parte, la presidenta insular que también intervino en el acto, destacó el trabajo realizado por el Partido Popular en San Andrés y Sauces quiénes “siempre han estado al pie del cañón siendo una referencia de nuestra formación política aún cuando las circunstancias locales no han sido las más propicias”

“Hoy este comité nos da un ejemplo a todos de trabajo en equipo y de relevo buscando consolidar un proyecto lo más sólido posible y que demuestre en San Andrés y Sauces que otra forma de hacer política es viable y viene de la mano del PP”.

Agradeció asimismo “a todos el trabajo realizado” en Puntallana, “no hoy sino siempre y esa es una de las grandezas de este partido, que sabemos que en los buenos momento pero también en los no tan buenos estas siglas se mantienen en pie”.

Además, aprovechó su intervención para desearle “a Paco y todo su equipo todo lo mejor para el municipio de Puntallana porque como he repetido en los distintos comités locales el éxito de nuestros municipios es la base de nuestro proyecto”.

Etiquetas
stats