La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

‘Afoto La Palma’ mostrará en la Casa del Quinto ‘Rincones de San Andrés y Sauces’

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

La Asociación Fotográfica Afoto La Palma mostrará Rincones de San Andrés y Sauces del 28 de agosto al 15 de septiembre en la Casa del Quinto. La exposición será inaugurada el próximo miércoles, día 28, a las 20.00 horas, informa el citado colectivo.

Explica que con la exposición Rincones de San Andrés y Sauces, “volvemos atrás en el tiempo”. Añade que “son fotos en blanco y negro realizadas por miembros de nuestra Asociación durante una quedada (QDD) que tuvimos el pasado mes de junio en el mencionado municipio”.

Apunta que “las fotos que componen la muestra expuesta tienen varias particularidades: son hechas por socios de Afoto La Palma, todos no profesionales de la fotografía, pero sí entusiastas aficionados; son fotos en blanco y negro, hechas directamente así, con un objetivo de 50 mm, con enfoque manual, con medición de la luz en puntual y algún detalle más, que hace que las fotos sean lo más parecidas posibles a como eran hace más de 50 años, de ahí el volvemos atrás en el tiempo».

Las exposición permanecerá abierta desde el 28 de agosto hasta el 15 de septiembre. Durante los reseñados días podrá visitarse de 18:00 a 21:00 horas.

Afoto La Palma agradece al Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y a su área de Cultura la colaboración prestada.

Etiquetas
stats