eldiario.es

9
Menú

La Agrupación Tendal celebra su 15 aniversario con un festival monográfico en Los Sauces

La formación musical, ligada desde hace tres lustros a la actividad cultural, en el marco de las fiestas patronales, ofrece un concierto el domingo 31 de agosto a partir de las 21:00 horas.

- PUBLICIDAD -
Agrupación Tendal.

Agrupación Tendal.

El municipio de San Andrés y Sauces celebra este domingo, 31 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Montserrat, el XV Aniversario de la Agrupación Tendal, formación musical que ofrecerá “un gran festival monográfico de acceso libre y gratuito” a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Nuestra Señora de Montserrat, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Integrados en la Asociación Cultural Harán, Agrupación Tendal ha desarrollado una amplia actividad cultural ligada a la música, que le ha valido el reconocimiento del público dentro y fuera de La Palma. El Festival Monográfico que ofrecerán este domingo en San Andrés y Sauces, se añade en la nota de prensa, “incluirá algunas de las interpretaciones más populares de su amplio repertorio, aplaudidos a lo largo de los últimos tres lustros no solo en el ámbito insular y regional, sino en distintos puntos de la geografía española, además de en países como Portugal y Venezuela”.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces recuerda que Agrupación Tendal constituye “un referente de la cultura de la localidad, con una trayectoria intensa y productiva en la que han sabido integrar a personas de distintas edades en un proyecto que los propios miembros de la agrupación musical califican como ilusionante”. La Agrupación Tendal comenzó su andadura musical en el año 1999 y tiene su origen en la Rondalla Lo Divino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha