eldiario.es

9

El Cabildo financia la primera fase de un nuevo centro sociodeportivo en Los Sauces

La instalación, concebida como un espacio termo-lúdico, se ubicará en la vaguada de El Mequinez junto a la travesía urbana de la LP-1.

Recreación del nuevo centro sociodeportivo de San Andrés y Sauces.

Recreación del nuevo centro sociodeportivo de San Andrés y Sauces.

El Cabildo de La Palma, a través de una subvención directa de 300.000 euros al Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, financiará la primera fase de las obras de construcción del nuevo centro sociodeportivo que se creará en la vaguada de El Mequinez, junto a la travesía urbana de la carretera LP-1 a su paso por el municipio, informan en nota de prensa.

La institución insular aporta esta cantidad para los trabajos de movimientos de tierra y construcción del muro de contención en los terrenos donde se ubicará esta infraestructura.

El futuro espacio socio-deportivo quedará configurado de forma que la planta baja del edificio proyectado albergue las instalaciones y los servicios generales de control, mantenimiento y almacenamiento, con la posibilidad de albergar otros servicios municipales como aparcamientos o talleres; la primera planta se destinará a la zona de piscinas, termalismo y vestuario; y en la planta segunda se dispondrá un conjunto de salas y servicios de carácter deportivo y lúdico, complementario del uso principal termo-lúdico.

Recreación del nuevo centro sociodeportivo de San Andrés y Sauces.

Recreación del nuevo centro sociodeportivo de San Andrés y Sauces.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el vicepresidente, José Luis Perestelo, destacan la aportación económica que la institución insular realiza al Consistorio para la que está llamada a ser una infraestructura socio-deportiva de referencia no sólo para San Andrés y Sauces sino para toda la comarca noreste de la isla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha