La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

'La Caixa' colabora en la mejora del equipamiento de la residencia de mayores de Tazacorte

En la imagen, acto de entrega del talón de 3.500 euros.

La Palma Ahora

Tazacorte —

La Obra Social La Caixa colabora con la Residencia de Mayores de Tazacorte aportando 3.500 euros para la adquisición de cuatro sillas de ruedas y 20 barandillas para las camas de los residentes, según se informa en nota de prensa. 

El director de la oficina de Caixa Bank de Tazacorte, José Javier Pérez Llamas, ha hecho entrega del cheque solidario a la concejala de Servicios Sociales del municipio, Tatiana Rodríguez,  y la directora de la Residencia, Calixta Rodríguez, en un acto donde participaron los usuarios de las instalaciones. 

José Javier Pérez Llamas ha expresado “el orgullo que supone poder colaborar con este proyecto, reforzando así un estrecho lazo que une a la entidad que represento con el Ayuntamiento de Tazacorte, y especialmente con su área de asuntos sociales. Un arraigo que cada vez se fortalece más, a través de diversos  proyectos que en este ultimo año nos han presentado desde el Consistorio local y por su carácter social no hemos dudamos en apoyar”.                  

La concejala, en nombre de la Corporación municipal,  ha declarado que con este acto se manifiesta “el compromiso que tanto la Obra Social La Caixa como el Ayuntamiento de Tazacorte asumen por el bienestar social de los vecinos del municipio y en especial de las personas mayores”. Con este proyecto se adquiere material indispensable para reforzar el servicio prestado en la residencia, mejorando tanto las condiciones de seguridad de los usuarios como favoreciendo la movilidad de los mismos. Ha agradecido a la Caixa  “la gran labor que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”.

Etiquetas
stats