El grupo ‘The London Community Gospel Choir’ actúa en San Andrés y Sauces

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

El grupo The London Community Gospel Choir actúa este sábado, 17 de diciembre, en San Andrés y Sauces, informa el Cabildo de La Palma. El concierto tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Montserrat, en el marco del ciclo Sones de Miel del Cabildo y de la Fundación CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, el Gobierno de Canarias y Binter. Produce Xenox y Amy Producciones.

En el concierto que celebrará en el municipio de San Andrés y Sauces, el grupo The London Community Gospel Choir “reunirá a una selección de sus mejores voces solistas, acompañadas por un prestigioso pianista, que no dejará a nadie indiferente con su impresionante espectáculo, coloreando los clásicos del góspel con todo tipo de influencias, desde la tradición americana a pinceladas caribeñas y africanas”, se indica en un comunicado.

El grupo The London Community Gospel Choir “está considerado por muchos el mejor y más prestigiosos coro de góspel de Europa en la actualidad”. Con 12 CD's, tres singles y varios videos en el mercado, “ha realizado innumerables conciertos por todos los rincones del mundo”. Su trayectoria artística abarca “más de tres décadas” y sus espectáculos “son grandiosos, de los que no se olvidan”.

Fue fundado en 1982 por “el reverendo Bazil Meade” y con “la ayuda de Lawrence Johnson, Delroy Powell y Jhon Francis, hicieron historia ofreciendo el primer concierto de un coro de góspel en el Reino Unido”.

Colaboró en la banda sonora de la película del Walt Disney El Rey León.

Etiquetas
stats