La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

San Andrés y Sauces celebra las ‘Noches de tapas’

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de San Andrés y Sauces, “dado el éxito de la primera, ha organizado la segunda edición de ‘Noches de tapas', una iniciativa con la que se pretende animar el ocio nocturno del municipio e incentivar la vida comercial y hostelera de la zona”, señala en una nota de prensa.

Los miembros de la directiva de ACE resaltan que “con esta nueva edición de ‘Noches de tapas” aspiran a que “las personas que visiten el municipio tengan la posibilidad de pasar un buen rato y disfrutar de la noche de San Andrés y Sauces”. Esta iniciativa, añaden, “también está organizada para incentivar las ventas de los comercios de la zona y puedan aprovechar a aumentar las mismas gracias a estas actividades lúdico-gastronómicas”.

Las ‘Noches de tapas’ comienzan este jueves, 24 de julio, a partir de las 20:00 horas. Los establecimientos que participarán en esta segunda edición son: Bar Residencia El Drago, Tasca El Bejeque, Innovación Hollywood, Bar- Cafetería El Manantial, Restaurante El Canal y el Bar El Guanche (este último ofrecerá las tapas en horario de mediodía)“.

Destacan que en las ‘Noches de tapas’ los establecimientos citados ofrecerán al público tapas al precio de 2,50 euros más una copa de vino o cerveza.

El viernes, 25 de julio, la ruta de tapas estará amenizada con la actuación del trío J3.

Etiquetas
stats