La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Abre sus puertas al público la Tienda Oficial de La Bajada 2015

En la imagen, interior de la Tienda Oficial de La Bajada, este lunes.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Tienda Oficial de la Bajada de la Virgen 2015 ha abierto este lunes, 1 de junio, sus puertas al público en la céntrica calle Pérez de Brito de Santa Cruz de La Palma, con la presencia del alcalde capitalino y presidente del Patronato Municipal de las Fiestas Lustrales, Juan José Cabrera; la vicepresidenta, Marta Poggio, los portavoces de los grupos políticos municipales, Sergio Matos y Juan Ramón Felipe, y el gerente del Patronato, Jesús Morera.

La tienda abrirá de lunes a sábado y funcionará, hasta que concluya la presente edición de las fiestas, como punto de venta de entradas y material promocional y oficina de información.

Es la primera vez que la Bajada contará con una instalación de estas características. La tienda esta ubicada en un antiguo comercio de la calle Pérez de Brito nº 11, que ha sido cedido de forma desinteresada al Patronato Municipal de la Bajada por la familia Méndez Álvarez. La gestión corre a cargo de la empresa Pley Publicidad y el horario de apertura será de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados también en idéntico horario de mañana.

Una de las funciones principales de esta Tienda Oficial será la venta de entradas. Por el momento se podrán adquirir las localidades que se encuentran ya a la venta en Internet para los conciertos de artistas como Pablo Alborán, Raphael, Juan Luis Guerra, Rosario o el grupo juvenil Auryn, entre otros.

Todavía no se ha establecido la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para los números tradicionales como el Minué, Carro Alegórico y Triunfal y Danza de Enanos, que llegado el momento también podrán adquirirse en esta Tienda Oficial. El Patronato de la Bajada anunciará con suficiente antelación el día y la hora en que comenzarán a venderse las localidades para estos actos.

Etiquetas
stats